​687911093
Seleccionar página

La Casa

El Último Carretero, casa rural en Soria

 

Antigua casa de carreteros de 1647 de dos plantas. La casa tiene amplias zonas comunes: salón, sala de juegos, cocina, cocina piraniega, dos baños y cuatro habitaciones. Una de las habitaciones esta adaptada para minusválidos.

Genuina casa rural de pinares equipadas con todas las comodidades para hacer de su estancia un experiencia inolvidable . Situada en en un entorno privilegiado, a escasos metros de la casa rural encontrará un parque infantil, barbacoa, e instalaciones deportivas que incluyen campo de fútbol y pista de pádel.

Salón – Comedor

El punto principal de la casa, donde reunirse y pasar buenos momentos junto a la chimenea. Disfruta de una auténtica casa de carreteros y déjate envolver por el calor del hogar pinariego .

Cocina

La cocina de Casa Rural El Último Carretero está equipada con todas las comodidades y lo necesario de hoy en día, pero conserva su esencia y su cocina de leña para deleite de los huéspedes.

Biblioteca – Ludoteca

Charlar tranquilamente, leer y hojear libros, jugar una animada partida de cartas o simplemente ver la televisión, nuestra ludoteca te ofrece un sin fin de posibilidades para que disfrutes de la casa al máximo.

Alcoba doble

La alcoba doble es perfecta para aquellas personas que no pueden subir escaleras o que prefieren no hacerlo, ya que se sitúa en la planta baja de la casa. Comodidad y accesibilidad.

Habitación doble

Esta cómoda habitación es perfecta para parejas. Por sus dimensiones, es perfecta para poner una cuna para los más pequeños.

Dos camas

Esta habitación por sus grandes dimensiones ofrece la posibilidad de convertirse en triple. Ideal para amigos o para padres con niños pequeños.

Camas grandes

Esta habitación con dos camas grandes es perfecta para padres con niños que quieran dormir en la misma cama. O si prefieres, ¡comártela con tus amigos!

Baño 1

El baño de la planta baja conserva una bañera de pequeñas dimensiones originaria de la casa.

Baño 2

Este coqueto baño con ducha se encuentra en la parte superior. Es perfecto para darse una ducha caliente.

Equipamiento de la casa rural

Cocina totalmente equipada

2 baños

Sala de Juegos y Biblioteca

Cocina Pinariega

4 habitaciones dobles

Bicicletas

Salón - Comedor

Terraza

OCUPACIÓN Y RESERVAS

Llámanos al teléfono ​687911093 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Política de privacidad y cookies

2 + 7 =